top of page

HIJOS PERFECTOS

  • Foto del escritor: Josh Hebari
    Josh Hebari
  • 16 sept 2017
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 17 sept 2018

Una vez conocí a un joven que termino sus estudios en la facultad de contaduría y luego decidió que no quería ser contador. El joven dijo: "Estudie contabilidad para complacer a mi padre, nunca quise estudiar esto, nunca fue realmente lo que yo quise hacer. Ahora que murió mi padre, quiero buscar mis propios sueños".


Yo les enseño a todos tus hijos, y ellos disfrutan de una gran paz.

Isaías 54:13 NTV


Como padres, todos queremos ver triunfar a nuestros hijos. Sin embargo, nuestras ideas de éxito pueden no estar en sintonía con las habilidades y los intereses de nuestros hijos. No todo joven esta llamado a ser contador o jugador de fútbol. No toda joven esta llamada a ser medico o abogada. Sin embargo, cada niño esta dotado para afectar positivamente la sociedad. Nuestro papel como padres es ayudar a nuestros hijos a descubrir y a desarrollar esas habilidades.


UNA VISIÓN PERFECTA

No siempre usamos la palabra perfecto, pero la mayoría de los padres tiene una visión de lo que ellos desean que sus hijos logren. Esa visión puede incluir una imagen del niño perfecto. Pero a menos que estemos dispuestos a renunciar a nuestras ideas de perfección y pongamos a nuestros hijos en las manos de un Dios amoroso que los ha creado para sus propósitos, podemos ser padres muy frustrados. Por otro lado, nos convertimos en padres exitosos cuando procuramos cooperar con Dios y ayudar a nuestros hijos a descubrir sus habilidades innatas y a desarrollar física, intelectual, emocional y espiritualmente a fin de que lleguen a ser personas que Dios tuvo en mente desde el principio.


Cuando renunciamos a la idea de ser padres perfectos y de tener hijos perfectos, es mucho mas probable que nos convirtamos en buenos padres que logran criar hijos sanos. Cuando esto sucede, ustedes tendrán la gran satisfacción de saber que han cooperado con Dios para lograr que sus hijos alcancen el potencial que Él les ha dado.


POCAS COSAS SON TAN SATISFACTORIAS EN LA VIDA COMO EL SENTIMIENTO DE HABER TRIUNFADO COMO PADRES.

Comments


  • Facebook Social Icon
¡Únete a mas de 30,000 personas que ya están recibiendo
contenido exclusivo que esta transformando sus vidas!

TU VIDA A UN NUEVO NIVEL

© 2017 by Josh Hebari. Derechos reservados.

bottom of page